La opióloga se refirió a la molestia de la periodista. “Se enojó conmigo y me retó”, confesó.
De un tiempo a esta parte, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla están dando que hablar en el mundo del espectáculo. Esto, luego del quiebre amoroso que ambos confirmaron a mediados del año pasado.
De ahí en más, los ex tortolitos protagonizaron una serie de polémicas que se convirtieron en tema obligado en los distintos programas y espacios faranduleros.
Y esta semana, el ex delantero volvió a estar en la palestra luego de gritar a los cuatro vientos su romance con Gala Caldirola, el que ambos habían tratado de mantener en el anonimato.
Eso sí, todos los comentarios sobre los conflictos en torno a la mediática situación generó la molestia de la periodista con nada menos que Daniela Aránguiz, panelista del Zona de Estrellas.
Así lo confirmó la misma Dani en el capítulo de este lunes del espacio de Zona Latina, según consigna Página 7. Esto, mientras analizaba el nuevo romance del rostro de TVN.
La postura de Daniela Aránguiz
“Yo tenía entendido que él les decía que no iba a oficializar nada”, sostuvo de entrada. Luego, reflexionó sobre la actitud que habría tenido Pinilla con Gallardo.
“No te vayas a meter a la casa de veraneo y pases la noche con ella, y todo el mundo se entere de que durmieron en la misma cama”, lanzó sin filtro.
Luego, expuso la molestia que le generó a Gallardo algunos de sus comentarios en pantalla.
“Gissella se enojó conmigo, y me retó el otro día, me dijo: ‘No hables de mí, porque a mí me da vergüenza que salga mi nombre en la prensa’”, reveló Aránguiz.
“Tiene razón, pero le dije que iba a intentar no hacerlo, porque lamentablemente trabajo en esto, pero yo siento que si tú estás jugando con tu señora, con los sentimientos de ella, ten las cosas claras, termina de una vez por todas y no vuelvas más”, remató Daniela.