Un debate se inició en el reality de CHV por el “acento” que tiene el competidor, lo que generó una que otra tallita.
Raimundo Cerda comentaba lo rico que había quedado el pan casero de ese día en Gran Hermano (CHV), palabras que derivaron en una pregunta de Fede Farrell que desató el debate dentro de la casa estudio.
De pronto, Rai lanzó la expresión “epa” a modo de corroboración. Ante eso, el ex-Resistiré le preguntó: “¿Dé dónde sos? ¿De Santiago? ¿Por qué hablas diferente? ¿Por cuico? Tienes un acento diferente”, lo que desató las risas de Coni Capelli, quien además comentó burlescamente: “‘Cuico’, te dijeron ‘cuico’”, en alusión a esa reconocida forma de “hablar con la papa en la boca”, tal como lo definió Scarlette Gálvez.
“No hablo así, Coni”, respondió él, como defendiéndose, muy serio, lo que derivó en que le dijeran “zorrón”.
“Zorrón simpático”
En eso, Nacha Michelson tomó la batuta y abrió el debate: “A ver, Rai, flaite no eres y normal tampoco”, le lanzó. El aludido le preguntó si tenía “otra clasificación”.
“¿Pero es que no han visto a un zorrón?”, les preguntó él. “No soy ese hueón que llega a dar lata de lo zorrón que es”, aseguró.
Luego, Coni y Nacha le preguntaron a Jorge Aldoney si Rai era zorrón, a lo que él contestó que “sí, es zorrón, pero simpático”, generando las risas.
“Bueno, Rai, tú te puedes clasificar cómo quieres”, cerró Michelson.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: