“No hagamos eso, por favor”: el duro descargo de Carolina Soto por comentarios gordofóbicos

El duro descargo de Carolina Soto contra la gordofobia.
El duro descargo de Carolina Soto contra la gordofobia.

La cantante alzó la voz en redes sociales y criticó duramente a un hombre al que escuchó tratar de “la guatona” a una mujer en una tienda. “Hue… penca”, lanzó.

La cantante y ex Rojo, Carolina Soto, utilizó sus redes sociales para compartir un duro descargo en contra de la gordofobia después de presenciar la repudiable actitud de un hombre en una tienda comercial.

En primera instancia, Carolina subió a sus historias de Instagram un divertido video donde salía una mujer recordándole a los hombres que llaman “gordas” a la mujer que ellas podían adelgazar, pero que a ellos no les iba a “crecer” otra cosa.

Tras esto, la artista lanzó una dura crítica por la particular situación que presenció cuando se fue de compras.

“Subí la historia anterior, el video, porque justo coincidió que hoy fui a comprar a un negocio de reconocida marca. Y un hombre se dirige a una mujer como ‘la guatona’ o ‘la gorda’”, partió contando Soto.

La cantante entonces dejó entrever su total frustración por el lenguaje que utilizó el sujeto en público. “Me dieron unas ganas de aforrarle un combo en el hoci… No pude, porque soy una dama, a veces”, confesó.

“Tengamos cuidado, y él conocía a esa mujer, porque yo me quedé escuchando. Él sabía como se llamaba, pero prefirió decirle ‘la gorda’, ‘la guatona’”, lamentó Carolina.

Asimismo, explicó que “justo me apareció este video divertido en TikTok parece”.

“Pero nada. Moraleja: no hagamos eso por favor, que es tan malo y parece que era amiga, no sé si era amiga, pero la conocía. ¡Hue… penca!”, sentenció Carolina Soto.

Leer más en La Cuarta:

-Acoso de la prensa, hackeo de celulares y engaños: el príncipe Harry declaró por segundo día consecutivo

-Afirmación de periodista de CNN y comentario sobre Pedro Pascal entre lo más denunciado del mes ante el CNTV

-“Ella decide bajarse…”: desclasifican supuesto desaire de Titi García-Huidobro a Daniel Fuenzalida

COMPARTIR NOTA