La periodista se llenó de críticas por su participación en el evento en el que se presentaron “Las Indetectables”.
A una semana de la polémica que se armó tras el acto sexual del colectivo disidente “Las Indetectables” en el evento de Apruebo Transformar en Valparaíso, Alejandra Valle compartió una reflexión sobre lo ocurrido.
La periodista coanimó el evento con Irina la Loca y se llenó de críticas en redes sociales por su participación. Muchas de ellas apuntaron a que no detuvo la controversial performance y a su comentario tras lo ocurrido.
A través de su cuenta de Instagram -que se encuentra privada-, Alejandra compartió una reflexión a un día del Plebiscito.
Según consignó Página 7, Valle escribió en una publicación que “los caminos son curiosos a veces, llenos de dificultades que hay que aprender a superar”.
“No han sido días fáciles. Restarme. Uf, restarme, no es algo que yo suela hacer”, agregó.
En esa misma línea, reveló que alejarse de la campaña para “ser más útil ha sido un camino más difícil y doloroso”.
“Siempre he querido un mundo mejor y si mi figura pudiese haber perjudicado un milímetro al Apruebo, pues entonces espero haber hecho lo correcto en este fin de la carrera”, añadió.
Asimismo, reiteró su apoyo al Apruebo, señalando que es la opción que “le hace bien a Chile”. “Queremos un país más justo y equitativo y la única forma de emparejar la cancha es aprobando la nueva Constitución mañana”, explicó.
Finalmente, la comunicadora aseguró que espera que “que este grano de arena que cada una de nosotras y nosotros podemos dejar mañana en las urnas, escriba ese nuevo futuro”.
“El odio me toca, me afecta, pero no me verán caer”, concluyó Alejandra Valle.