La ex Miss Universo compartió una tierna anécdota con su hijo durante una de sus transmisiones en vivo en Instagram.
Como ya es costumbre, Cecilia Bolocco realiza transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde habla con sus seguidores y les comenta distintas historias de su vida.
Uno de los personajes principales de estas instancias es Máximo, el hijo de la ex Miss Universo, quien suele aparecer en los videos de su madre.
Está vez, Cecilia compartió una adorable anécdota con Máximo y reveló el comentario de su hijo que la emocionó profundamente.
“Ayer llegué del canal como a las 22:30 horas, venía muy cansada. De Canal 13, ustedes saben que voy a volver a televisión. Llegó a la casa y Máximo también venía llegando a la casa”, comenzó relatando la animadora.
En la misma línea, Cecilia agregó que “venía con una sonrisa de oreja a oreja, me queda mirando y me dice: ‘¡Mamá, soy tan feliz!’”.
Bolocco señaló a sus seguidores que el comentario de Máximo la hizo sentir una gran emoción. “Creo que no hay nada más lindo, más importante y más valioso para una madre que tu hijo te diga que es feliz”, explicó.
La conductora agregó que “es que venía radiante, y yo digo ‘de dónde viene radiante a las diez y media de la noche’, ‘¿vendrá de pololear?... ¡venía de escalar! Va a unas clases de esas cosas que se suben por las piedras a los muros”, comentó Cecilia.
“Me dijo ‘mamá, soy tan feliz, lo paso tan bien, me entretengo tanto’. Qué choro que es mi niño… que dedique tiempo no solo a estar todo el día estudiando, encerrado, porque están llenos de exámenes, está en cuarto medio. Que lindo que se haga el espacio para estar en contacto con el aire libre, salir”, explicó Cecilia,
Finalmente, destacó que Máximo pudiera encontrar “espacios para disfrutar de las cosas que a uno le gustan”.