“No hay palabras”: Tonka reaparece en gala de Viña en medio de ovaciones y halagos por su look
Tras los problemas legales y su divorcio, Tonka Tomicic reapareció en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, en medio de la ovación del público.
La animadora de televisión Tonka Tomicic reapareció la madrugada de este sábado en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar 2025, donde fue recibida con una ovación por el público presente y recibiendo halagos por parte de los animadores.
La modelo apareció pasadas las 01:15 de la madrugada, y tras irrumpir en la alfombra roja, el público presente comenzó a gritar “Tonka, Tonka, Tonka...”, además de los halagos de la animadora Francisca García-Huidobro.
“No hay palabras, ella no necesita presentación, está de regreso en gloria y majestad, que recibas el cariño del público que te estaba esperando. Te ves hermosa”, dijo Fran tras la aparición de la ex de Parived.
Sobre la incertidumbre de su presencia, Tonka comentó que fue parte de la estrategia de Mega antes de definir si estaría en la Gala.
“Fue estrategia del gerente de Mega... en un comienzo tenía que esperar que pasaran cosas, que se cerraran ciertos ciclos para luego tomar una decisión y después cuando la tomé, me pidieron que la guardara en secreto, que estuviera en silencio”, comentó Tomicic.
Aunque ha dado algunas entrevistas, esta fue la primera aparición pública de Tonka tras su salida de Canal 13, su divorcio de Parived y el caso relojes, donde estaba imputada pero sin ser formalizada, porque lo que en marzo se espera que sea sobreseída de la causa.
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.