“No sé si estoy loca, pero el estrés de lo que estamos viendo es (...) ya es demasiado”, aseguró la panelista del reality en redes sociales.
Fran García-Huidobro se sinceró en sus redes sociales y lanzó un descargo por el estrés que genera ver Gran Hermano.
En sus historias de Instagram, la panelista compartió un registro desde su casa mientras veía el capítulo de eliminación del reality que se emitió este martes. En el programa, mostraron la discusión entre Constanza e Ignacia, y también el cruce entre Pincoya y Alessia.
“No sé yo si estoy loca, pero el estrés de lo que estamos viendo, para mí que trabajo en ese programa, ya es demasiado. Imaginense, para mí”, comentó Fran, mientras se escuchaban los diálogos de fondo.
“Ya es como ‘Paren un rato, no hay un día de paz’. ¡Uno! ¡Solo uno!”, agregó la “Dama de Hierro”.
Posteriormente, compartió otro registro en el que se escuchaba la discusión entre Pincoya y Alessia.
“Sé que tengo que opinar, porque ese es mi trabajo, pero no puedo. Trato de justificar que llevan, por lo menos cinco, 100 días encerrados, pero… No puedo, no”, aseguró Fran.
En esa misma línea, agregó: “Me conformo con opinar mañana, cuando me toque panel, con el o la eliminada de hoy. Y el resto, mis perros me cuidan”.
Cabe mencionar que Alessia Traverso fue la eliminada de esta semana, obteniendo un 54,90% de los votos del público. La cantante estará en el programa en vivo, conversando con los panelistas sobre su paso por la casa.
Leer más en La Cuarta:
Miguel Bosé reveló insólita situación que vivió con asaltantes: le pidieron una selfie