“No la he visto y no la quiero ver”: Antonia Larraín sacó ronchas en redes sociales por su crítica a la película The Whale

La influencer se volvió tendencia en las redes, generando una ola de reacciones por sus dichos sobre la película protagonizada por Brendan Fraser, quien ganó un Oscar por su interpretación.

La influencer Antonia Larraín se volvió Trending Topic en Twitter después de comentar la película The Whale (La Ballena), protagonizada por Brendan Fraser, quien se ganó el Oscar a mejor actor por su interpretación.

El filme de Darren Aronofsky sigue a un profesor con obesidad mórbida, Charlie, que intenta reconectarse con su hija que abandonó cuando era una niña. La película generó bastante debate cuando se estrenó, aunque la interpretación de Fraser fue alabada, muchos la tildaron de “gordofóbica”.

Pues bien, la joven influencer se unió al debate luego de que le consultaran por la película a través de sus redes sociales.

“La verdad es que no la he visto y no la quiero ver, me basta con los reviews que han hecho otras activistas gordas al respecto. Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas”, partió explicando la escritora.

En esa misma línea, agregó: “No castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer”.

“No sé que más hay que decir. Los ‘fatsuits’, estos trajes para disfrazarse de gordos cuando hay actores gordos… nunca me… no”, opinó sobre uno de los aspectos de la película que ha sido criticado.

Finalmente, Larraín reveló que “a mí me invitaron a la avant-premiere a ver la película y yo dije ‘no, no voy a ir’. Quería ir a verla para poder como hablar en primera persona de lo que me había pasado pero dije ‘no, mi salud mental no vale la pena’”, concluyó.

Los dichos de Larraín sobre la película The Whale se viralizaron en Twitter y generó una ola de reacciones en la red social, convirtiéndose la activista en Trending Topic.

Muchos usuarios en la web entonces se burlaron de los dichos de la joven, principalmente por sus dichos sobre no utilizar a un actor gordo para interpretar a Charlie.

Revisa algunas reacciones aquí:

COMPARTIR NOTA