La actriz se subió al escenario para acompañar a su colega con un bonus que incluyó a los protagonistas de la serie “Casado con Hijos”. Ese momento ayudó a terminar la presentación en un mejor punto.
Un difícil momento enfrentó Javiera Contador sobre el escenario de la Quinta Vergara. Desde el primer minuto se escucharon pifias de parte de la gente que aún pedia la presencia del tenor italiano Andrea Bocelli y la actriz y comediante solo aumentó las pifias al recordarle a la gente al tenor italiano. Luego, con la garganta seca, tuvo serios problemas para encontrar su rumbo y terminó enviándole un mensaje a sus hijos ante el inminente fracaso.
Pero cuando todo parecía caer, Contador decidió sacar a “su familia”, generando una reacción positiva al dar pie al ingreso de los integrantes del elenco de la serie “Casado con Hijos”. Ello cambió el escenario de su presentación que terminó en un mejor punto y con aplausos.
Dayana Amigo, una de las co-protagonistas de la serie, abordó la complicada situación en una conversación con Radio ADN y destacó que estaban decididos a acompañarla en un momento tan difícil.
“Nosotros vinimos a apoyarla y es súper difícil ver a una compañera, una artista, cualquier artista que sea [suspira] en un escenario tan grande, con toda esa gente un poco en contra y, nada, la vinimos a apoyar. Estuvimos aquí para apoyarla desde un principio, así que salimos a hacer lo nuestro, a tratar de hacer reír, a acompañarla, a defenderla, y creo que, nada, ningún artista se merece que lo pifeen por su trabajo, es super duro”, dijo Dayana Amigo a ADN.
Además, considerando que el cierre de la presentación tuvo un tenor distinto y generó aplausos, la actriz destacó que la gente le tiene “amor y cariño” a Casado con Hijos. “Es súper bonito verlo y también por eso uno lo hace, porque la gente siempre se alegra, pero la idea era el show de ella y Casados era una colita de cinco minutos, era para hacer un chiste con la gente y era un bonus. Yo me quedó con su show, la defiendo, la respeto y la admiro absolutamente, como persona y como comediante”, recalcó.
Dayana Amigo también explicó que nunca se imaginó estar sobre la Quinta Vergara y aseguró que “es impactante de ver” cómo un artista recibe las pifias. “Salir con eso también fue súper fuerte, pero no la íbamos a dejar sola, vinimos a esto, pero sí... es muy heavy verla ahí”, recalcó de forma emocionada.
“Uno viene a lo fácil y la gente lo quiere, sale la Kena y es otra cosa, pero es muy impactante ver a una compañera ahí, intentándolo. A uno no le pasa mucho, una es actriz y viene solo para acompañarla a ella”, recalcó asegurando que “nadie se esperaba” la reacción que generó la presentación de Javiera Contador.