Por Juan Carlos Muñoz“No la soporto a esta tipa”: el feroz basureo de Rubí Galusky a Faloon Larraguibel tras encontrón en Palabra de honor
Una de las últimas en ingresar al reality descuerará a su compañera de encierro con Oriana.

Un capítulo de alto impacto habrá este miércoles en Palabra de honor, donde una competencia de salvación dejará a una de las tres duplas nominadas -Dash y Reina, Malito y Félix, y Andrés y Daniela- fuera de riesgo, con un sorpresivo resultado.
Sin embargo, uno de los momentos más tensos ocurrirá luego de un desencuentro entre Rubí y Faloon, el que generará que Galusky empiece a alejarse de su compañera de encierro.
“Ay, no la soporto a esta tipa, a Faloon. Me está odiando, me odia, no sé por qué, y a ti también”, le confesará a Oriana mientras pelaba por detrás a la comunicadora.
Pelambre
Pero eso no es todo, pues justo después, Rubí se acercará donde los amigos de Marzoli, y éstos le ofrecerán formalmente unirse a su grupo. “Acá eres bien recibida”, le dirá Fernanda. En ese instante, Rubí alzará la voz tildará a Faloon y Daniela de “inseguras”.
Por su parte, Oriana, aquejada de un fuerte dolor de espalda, atribuirá esa situación a las malas energías de Faloon.
“He discutido con mucha gente en muchos realities, y nunca he sentido lo que estoy sintiendo en éste. Mi madre me ha dicho que la encuentra mala a ella. He visto mucha maldad de verdad”, relatará la española, quien calificará a Larraguibel de “diabólica”.
“Es mala vibra eso”, complementará por su parte Galusky.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















