La Fiera compartió en redes sociales un sincero descargo y reveló los motivos por los que le no le gusta esta especial celebración.
Ya queda solo un día para que llegue la Navidad, una celebración que suele ser la favorita del año para muchos, pero que a otros solo les trae dolores de cabeza.
Pamela Díaz, que ya se encuentra de regreso en el país tras su salida de Tierra Brava, se sinceró en redes sociales y confesó a su “people” que ya estaba “chata” de esta festividad, y todo lo que conlleva.
A través de sus historias de Instagram, la Fiera compartió sus descargos y adelantó cómo celebrará la Nochebuena con su familia.
“Estoy chata, me carga la Navidad, es que no la soporto. Estoy como el Grinch”, partió asegurando Pamela. “Me carga eso de andar comprando cosas, regalos, andar apurada a última hora, todo lleno”, explicó sobre su poco espíritu navideño.
Asimismo, la Fiera expresó que “ me voy a preocupar sólo de hacer una rica comida para mi familia, en eso nos pusimos de acuerdo en este año”.
“Y vamos a hacer el amigo secreto (...) es mejor así, no tanto regalo. Los niños tienen de todo, y yo igual. Estoy sana que es lo más importante”, sentenció Pamela en su desahogo.
Leer más en La Cuarta:
Se viene una final de alto impacto en Tierra Brava: filtran quiénes serán los finalistas del reality
El profundo desahogo de Paula Pavic en redes sociales: “Hoy tuve una desilusión tan grande”