“¿No le da vergüenza…?”: Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia con mujer que se niega a abandonar casa tomada hace más de 10 años

Carmen Gloria Arroyo explotó en el capítulo de este miércoles de su programa en TVN.

Abogada frenó en seco a inescrupulosa que se quedó con vivienda que pertenece a matrimonio de adultos mayores.

Carmen Gloria Arroyo tuvo su propio “minuto de furia” en el capítulo de este miércoles de Carmen Gloria a tu servicio, donde arremetió contra una mujer que se tomó la casa de unos adultos mayores que llegaron a pedir ayuda al programa de TVN.

En concreto, Alicia y Roberto llegaron hasta el espacio del “canal de todos” a reclamar en contra de la insecrupulosa, quien se niega a abandonar la vivienda que les había dejado la mamá de Roberto antes de fallecer, el año 2013.

De hecho, tras su deceso perdieron completamente el dominio del inmueble, el cual se lo tomaron al día siguiente de su defunción.

Y como si eso fuera poco, luego de ser contactada por el programa, la mujer reveló que efectivamente conoce a los dueños, a quienes incluso les ofreció comprar la vivienda o pagarles un arriendo de 50 mil pesos, propuestas que fueron rechazadas por el matrimonio.

Luego, en medio del contacto telefónico, la mujer se negó a entregar los datos de su hija, quien es la que supuestamente vivía en el mencionado lugar.

Sin embargo, sorprendió al contar que su retoña tampoco reside en la propiedad debido a que se encuentra privada de libertad.

El enojo de Carmen Gloria Arroyo

De hecho, fue en ese minuto cuando Carmen Gloria perdió la paciencia.

“¿No le da vergüenza decirnos eso?, ¿no le da pudor vivir a costa de dos personas de la tercera edad?”, explotó la abogada.

“Devuélvale la casa lo antes posible. No quieren venderle el departamento, no quieren hablar con usted, no quieren arrendarle, está súper clarito. ¿Cuándo entregan el departamento?”, complementó Arroyo. Acto seguido, la mujer decidió cortar el teléfono.

“Era el dato que ustedes necesitaban para poder sacar a esta gente inescrupulosa, vergonzosa, que da estas respuestas impresentables. Ojalá algún día dejemos de ver estas situaciones, donde una mujer joven, con una hija privada de libertad, con siete hijos botados a la vida y viviendo en una casa ajena, usufructuando, aprovechándose de la buena de unas personas adultas, una vergüenza”, se desahogó.

“Lo único que hace es poner en riesgo a estos siete niños menores edad, y las explicaciones de ella dan vergüenza ajena”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Yo creo que fue mi primer amor…”: Tatiana Merino sorprendió al revelar actual vínculo con Álvaro Salas

- “No soy una fanática”: la inesperada carta de mujer que hizo llorar a Patricia Maldonado

- “Que la piel es sólo piel…”: Gala Caldirola jugó al límite y remeció la web con topless de infarto

COMPARTIR NOTA