Por Juan Carlos Muñoz“No le doy pantalla a nadie…”: la “pataleta” de Daniela Aránguiz en medio de tenso round con Gabrieli en Tierra Brava
Participantes del reality de Canal 13 otra vez protagonizaron una tensa situación en el encierro.

Los dramas entre Daniela Aránguiz y Gabrieli siguen dando que hablar en Tierra Brava. Luego de un round que habían protagonizado a mitad de semana, este jueves otra vez se generó un incómodo conflicto entre ambas.
Todo surgió en medio de una actividad liderada por Matías Vega, donde los participantes debían improvisar algunos videoclips de canciones. Y por cosas del destino, cuando se armaron los grupos, a Daniela y Gabrieli les tocó juntas con Luis y Chama.
Tenso momento
Sin embargo, la ex Mekano no se aguantó y reveló que no quería compartir con la brasileña.
“No trabajo con ella. No le doy pantalla a nadie”, alegó Daniela. De todas formas, al final hicieron grupo juntas, pero Aránguiz se negó a colaborar. De hecho, no le quiso pasar la letra de la canción.
Por lo mismo, Gabrieli se quejó por lo ocurrido, lo que generó que Matías le pidiera al grupo de Nico Solabarrieta, que incluía a Miguelito y Fabio, que la incluyeran en la dinámica.
Finalmente, la competencia de videoclips fue entre el grupo de Nico, Fabio, Miguelito y Gabrieli, con la canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny –con los tres hombres caracterizados de mujeres-; Shirley y Arturo, con la canción “Mío” de Paulina Rubio –cerrando con un apasionado beso-; Luis, Chama y Daniela, con la canción “Despechá” de Rosalía; y Pamela y Botota con “Cosas del amor”, de Ana Gabriel y Vicky Carr.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















