La participante entró al confesionario para hablar con el “dueño de casa” luego de su pelea con la bailarina. “Me entra la rabia y empiezo a pelear, por si las dudas“, aseguró.
En el capítulo de este domingo de Gran Hermano, mostraron la tensa discusión que tuvieron Constanza Capelli con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, la mañana del sábado en la cocina.
Las participantes -que han forjado una especial amistad en la casa- se han agarrado varias veces de las mechas en los últimos días. Esta vez, la discusión comenzó cuando estaban hablando sobre Alessia.
Coni se molestó por el supuesto acercamiento de la chilota con la joven, mientras que Pincoya le decía que ella hacía lo mismo.
La tensión aumentó e incluso llegaron hasta los garabatos. “¡No te pesco más! ¡Para tu hue… hueo…! Para tu show, muy amigas seremos, pero no me digas cosas feas”, lanzó Pincoya.
“Hay palabras que no entiendo...”
Sin embargo, después del tenso round, Jennifer fue hasta el confesionario para sincerarse con Gran Hermano sobre lo que había ocurrido con la bailarina.
“No se ande riendo si. Lo que pasa, es que hay palabras que no entiendo. No me diga ignorante, sí, soy ignorante. Hay cosas que no sé, me entra la rabia y empiezo a pelear, por si las dudas”, confesó entre risas.
Tras esto, aseguró que “(Coni) me dijo pura leseras, me entró la rabia e igual le dije hue… le dije ‘hue…’”.
“La peleé por si las dudas nomás, porque ni sabía qué cosas me estaba diciendo. Las otras se hacen las evolucionadas, entonces no me hablan bien. (...) Lo ella me dijo, pero en otros términos”, explicó al “dueño de casa”.
Asimismo, lanzó una hilarante confesión sobre su discusión con su amiga: “Por eso, peleé porque no sabía qué hue… me estaba diciendo. No le entendí ni una hue… pero no le quise preguntar”.
Gran Hermano entonces le preguntó si se refería a los términos “hipócrita” y “cínica” que usó la bailarina en la pelea.
“¡Eso! Eso me dijo y me entró la rabia, no le quise preguntar qué cosa era. No, porque iba a quedar como las lesas, pero igual me dio rabia. Y todo por la duende chiquito (Alessia)”, aseguró, sin contener las risas.
“Ella (Coni) dice que yo estoy de amiga con la otra, ¿cuándo que estoy de amiga? Yo le hablo nomás, si igual no me cae mal la Alessia, pero no somos amigas”, aclaró.
Asimismo, Pincoya comentó que “yo pienso que a Coni le da celos, pero a mí también me da celos cuando se junta con las otras, sí, lo reconozco”.
Momentos después, la participante salió del confesionario y fue a hablar con la bailarina, limando asperezas y dejando el conflicto atrás.
Leer más en La Cuarta:
“Mi corazón se queda con usted”: la emotiva despedida de Mónica y Hans en Gran Hermano