Luego que el meteorólogo anunciara una nueva ola de calor, el animador del Buenos días a todos lanzó un inesperado comentario.
Durante la mañana de este lunes, el meteorólogo de TVN, Iván Torres, se refirió a las altas temperaturas que se percibieron en distintas regiones del país durante el último fin de semana, tal como lo adelantó hace algunos días.
En Buenos días a todos, el experto aclaró que, si bien la termómetro tenderá a estabilizarse, el próximo fin de semana volvería a subir de manera drástica.
“Esta semana, las temperaturas se van a comportar de forma normal para la época y me refiero a alrededor de los 30°, pero el domingo se podrían elevar a los 33°, 35° y hasta 36° en toda la zona central”, advirtió Torres en el matinal.
De igual manera, precisó que “hoy continúan las temperaturas altas en la Región del Maule y del Ñuble, entre los 33° y 35°”.
La confesión de Eduardo Fuentes
“Esperamos que esta semana bajen las temperaturas producto del sistema frontal que se viene aproximando, entonces toda la zona central va a bajar un poco”, complementó Iván Torres.
Fue en este contexto que Eduardo Fuentes, animador del programa matinal, intervino con una inesperada e íntima confesión.
“Yo lo siento Mary, pero he tenido que dormir como Dios me inventó. Dios me inventó así”, dijo el periodista, que generó una rápida reacción de María Luisa Godoy, su habitual compañera en BDAT.
“Oh, pobre Andrée”, dijo la animadora, en relación a la esposa de su colega. Acto seguido, cambió rápidamente de tema.
Por su parte, Torres se mostró desconcertado (ver foto principal), y sólo atinó a mirar al conductor.