La Fiera arremetió en contra del padre de su hija Pascuala durante una conversación con Carmen Gloría Arroyo. “No ve a mi hija porque tiene que hacerse un examen y no se lo quiere hacer”, aseguró.
Pamela Díaz realizó un duro descargo en contra de su expareja Fernando Téllez por no pagar la pensión alimenticia de su hija menor, Pascuala. No es la primera vez que la Fiera se refiere a la escasa relación que mantiene el empresario con la pequeña.
La morena estuvo conversando con la abogada Carmen Gloría Arroyo sobre el complejo tema que aqueja a muchas madres durante una transmisión en vivo.
“¿Por qué en las leyes hay un vacío tan heavy? ¿Por qué cuesta tanto?”, partió lamentando Pamela.
Asimismo, contó que “a mí no me pagan la pensión alimenticia de la Pascu hace más de dos años”.
Tras esto, detalló que “no tengo cómo sacarla, porque he hecho miles de cosas. No ve a mi hija porque tiene que hacerse un examen y no se lo quiere hacer. Así que no le importa hace tres años”.
“Mejor para mí y para muchas mamás, seguramente, mientras menos esté presente el caballero, nos sirve y bacán”, agregó.
Sin embargo, Pamela reveló que la complicada situación con el padre de su hija menor le ha traído varios problemas.
“Tengo que sacar pasaporte para sacar a mi hija, porque me quiero ir con mi mamá a chochear con mis hijos. Lo saco, pero no puedo ir a buscarlo, porque tiene que ir uno de los papás”, criticó.
Finalmente, Pamela agregó que “quiero irme de vacaciones, yo pago todo y no puedo sacar a mis hijos de vacaciones porque tengo que preguntarle al mate chola, que te juro que digo ‘no puede ser’”.