Ambos protagonistas de ¿Ganar o Servir? se mostraron los dientes cuando el oriundo del Cajón del Maipo lo trató de “chanta”.
Pangal Andrade y Luis Mateucci han tenido encuentros y choques en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), a veces buena onda; otras, choques. Pero al parecer serían finalmente las diferencias las que se habrían impuesto.
Sucede que Matías Vega entró a la casona para una nueva dinámica gatilladora de conflicto, en que los “señores” debían elegir a compañeros y entregarles uno de los adjetivos disponibles en una serie de carteles, como “talentoso”, carismático”, “sexy”, “fome”, “flojo”, “carbonero”, “mentiroso”, “inteligente”, cariñoso”, etc...
El oriundo del Cajón del Maipo tomó el cartelito que decía “chanta”, y llamó al escenario al argentino: “Va y viene, Luchito, a veces bacán, a veces chanta”, le planteó de entrada. “Dices algo, no es; estás acá, después no”, en resumen, “te encuentro chanta”.
Ante esa declaración, Luis le contestó: “Está bueno que me lo digas, para no enterarme por terceros”, lanzando algún palito teledirigido.
“Bacán, todo la raja... pero te falta eso (ser de una sola línea)”, continuó Pangal. “La honestidad ante todo: tú no me caes bien”, cerró. Minutos más tarde, ya de vuelta en sus sillas, se enfrascaron en un breve pero intenso cruce por las bromas de Luis hacia compañeras como Mariela Sotomayor y Gala Galdirola.
Luego, fue Austin Palao quien arremetió contra Luis, tildándolo de “cobarde”, a pesar de que no estaba ese adjetivo disponible, así que se quedó con “manipulador”. Y finalmente Gala arremetió contra él: “No entiendo para nada tus actitudes”, para luego mandarle una serie de críticas, entre ellas que a “Pangal nunca has sido capaz de decirle” y “te las das de que eres súper frontal”.
Por supuesto, los televidentes reaccionaron ante el cruce entre ambos protagonistas, tomando partido de lado y lado vía X (ex-Twitter).