Manuel Napoti fue castigado por la inesperada acción en contra de su compañero de encierro.
Una particular situación se produjo durante el fin de semana en Gran Hermano, donde se vio directamente involucrado Manuel Napoti.
El italiano sacó ronchas entre los fanáticos del programa luego de cortarle el pelo a Yuhui Lee, sin su consentimiento. De hecho, previamente Gran Hermano le había advertido que no estaba de acuerdo con que realizara dicha acción.
Esto último, luego que el propio europeo se acercara al Confesionario para revelar sus intenciones de rapar al ex MasterChef, quien obviamente quedó molesto con su compañero de encierro.
De hecho, esa situación dio paso a una conversación entre Diana Bolocco y todos los participantes de la “Casa más famosa del mundo”. Ahí, casi todos cuestionaron el actuar de Manuel, aunque Linda y Camila Andrade también antes apuntaron contra el asiático por no defenderse.
Castigo
Como era de esperarse, Gran Hermano tomó la drástica decisión de sancionar a Napoti, quien pasó directamente a la placa de nominación y no podrá ser salvado por el líder de la semana.
En tanto, en el cibermundo acusaron que dicho castigo no es suficiente y pidieron la expulsión inmediata del participante, pues argumentaron que no es la primera vez que tiene comportamientos inadecuados con sus compañeros.
Por ejemplo, algunos recordaron el acoso a Chama, hace algunas semanas.