Comediante argentina jugó con límite en la Quinta Vergara, donde el público se dividió entre los aplausos y algunas pifias.
Un tenso momento se produjo durante la noche de este viernes en el Festival de Viña del Mar, el cual estuvo protagonizado por Laila Roth.
La comediante argentina fue la encargada de hacer reír al “Monstruo” en la última jornada del certamen de la Ciudad Jardín, donde dejó un gusto de dulce y agraz.
Tal cual, pues si bien hizo reír en el comienzo de su rutina con algunas tallas donde subió al columpio a Benja Vicuña, y que incluyó un par de piquitos con Gonzalo Valenzuela y Yamila Reina, poco a poco el público se fue apagando.
Pifias
A pesar de que parte de los presentes en la Quinta Vergara trataron de ayudarla con sus aplausos, otros se manifestaron con algunas tibias pifias en medio de su show.
De hecho, esa situación fue advertida por la misma Leila. “No les está gustando, ¿sigo?”, preguntó en un momento. Eso sí, la mayoría contestó que sí y continuó con sus historias durante algunos minutos, aunque sin convencer del todo.
De todas formas, Roth se las arregló para recibir la gaviota de plata, aunque su rutina no tuvo un “bis”.