Semifinalista del espacio de telerrealidad habló sobre su cruda experiencia en el encierro.
Shirley Arica se convirtió en la única mujer en llegar a las semifinales de Tierra Brava, reality de Canal 13 que tiene programada su gran final para este domingo.
Eso sí, más allá de dar la sorpresa y llegar estas instancias, la modelo peruana no tiene los mejores recuerdos de su experiencia en el espacio de telerrealidad.
Así al menos lo confesó en una entrevista con el programa peruano Café con la Chevez, donde soltó algunas papitas de lo que fue su estadía en la hacienda, y el trato con sus ex compañeros.
Incluso, Arica prendió el ventilador y apuntó contra algunos de ellos y ellas.
“En este reality me sentía fuera de (lugar). No me sentía tan cómoda que digamos, veía mucha gente actuando un papel, mucha gente que no le importaba pisar a alguien con tal de continuar en competencia y yo particularmente no soy así. Sí habían cosas que me fastidiaban”, relató de entrada.
Además, indicó que su día a día “era un poco complicado, (me preguntaba) ‘’¿qué día es hoy?’, parecía como una cárcel, poniendo rayas en la pared, ‘hoy día uno, día dos’, literal. Era una locura”.
Crudas condiciones
Pero eso no es todo, pues también se refirió a las condiciones adversas que los participantes debieron enfrentar.
“Aparte nos someten a cosas súper difíciles como el calor, el frío extremo, la comida. A veces no teníamos qué comer, nos alimentábamos de agua que había que hervir, había que hacer un fogón o una leña para prender la candela y poder hervir el agua. Papas sancochadas que daba el huerto de la hacienda que teníamos y arroz, y esa era todo lo que comíamos”, planteó.
Incluso, recordó que varios de sus compañeros comenzaron a sentir los efectos de esas situaciones y se enfermaron, aunque al final todo se compensaba con las lucas que recibieron.
“Era súper complicado, no era tan fácil como la gente puede creer, pero sí pagan bien, así que valió la pena aguantar un poquito”, cerró.
Leer más en La Cuarta: