En el penúltimo domingo de la competencia, la casa finalmente quedó solo con cinco participantes. La gran final se desarrollará el próximo domingo 3 de diciembre.
El más reciente episodio de Gran Hermano marcó un momento histórico para el reality de Chilevisión. Con la mirada puesta en el estudio, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco relevaron al último eliminado, lo que dejó el camino pavimentado para los participantes que disputarán la recta final de cara a la gran final que se realizará el próximo domingo 3 de diciembre. Es decir, ya solo quedan los cinco semifinalistas al interior de la casa.
En esa línea, la primera persona en ser salvada fue Constanza Capelli, quien ratificó su posición como semifinalista de la casa. “Quedo con mucha energía, estos fueron unos días con un poquito de angustgia, despidiéndome... porque quedan tan pocos días (...) pero nada, estoy muy contenta de seguir, este es mi sueño, así que estoy muy contenta de estar con mis reinas bellas y nada, muchas gracias a la gente que confía en mi y me apaña”, dijo tras pasar la etapa de eliminación.
Además, aseguró que extrañará mucho al eliminado de esta semana durante los últimos días de competencia y recalcó que lo que más extrañará tras esta experiencia será: “vivir con ellos, esta pijamada eterna”.
En tanto, posteriormente llegó el momento de Jorge Aldoney, quien de inmediato se emocionó y se puso a llorar. “La verdad que no sé que decir, tengo el corazón latiendo desde ayer. Dimensionar que se puede ir Skarleth. Es fácil decir que la voy a ver afuera, que quedan una semana, no sé, 10 días, pero se acaba nuestra historia acá dentro”, recalcó ante la posibilidad de que su pareja no pasase la última fase.
Todo lo anterior dejó la decisión final en torno a Skarleth Labra y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, en una definición que elevó el nivel de tensión tanto por la posibilidad de eliminación de un rostro popular de la competencia, como por la anticipada decisión que en el pasado adelantó Jorge si es que Skarleth era eliminada.
En esa línea, tras un largo alargue y una evaluación por parte de ambas competidoras, finalmente se dio a conocer que Skar solo alcanzó un 18,3% de los votos, quedando en el último lugar de preferencias, por lo que tuvo que abandonar la casa.
“La primera vez que dejé esta casa, sentí que muchas cosas me faltaron hacer y sentía pena por eso, el público me dio la posibilidad de volver y la verdad es que ahora ya no me voy con esa sensación (...) aprendí mucho de este reality, aprendí mucho de ustedes... no lloren, que me da penita, los voy a ver afuera, queda poquito”, dijo a la hora de abordar su despedida.
De ese modo, Cony, Jorge y Pincoya, tres participantes que nunca han salido de la casa de Gran Hermano, se suman a Scarlet y Viviana como finalistas. De ahí que se reveló a la última placa de eliminación. El próximo domingo solo quedará uno.
Leer más:
- “Ese ya me lo comí”: Constanza confesó en Gran Hermano su affaire con Gonzalo Valenzuela
- Aseguran que exparticipante de MasterChef estaría viviendo en situación de calle