Animadora del Mucho Gusto le envió un aviso en vivo a su esposo en el matinal de Mega.
Tal como suele ocurrir en la mayoría de los matinales, los primeros minutos los conductores se dan un tiempo para tirar la talla y hablar sobre los temas de contingencia, pero en un ambiente más relajado al acostumbrado.
Por ejemplo, este jueves en el Mucho Gusto José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hablaron largo y tendido sobre las infidelidades. Esto, mientras abordaban lo ocurrido con Cristián de la Fuente y el video donde aparece dándose besos con una mujer que no era Angélica Castro, y también lo ocurrido con Piqué y Shakira.
“Voy a poner un tema que es polémico, yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en este mundo”, lanzó el periodista en pantalla.
“Yo hoy digo ‘¿qué necesito para estar bien?, compañerismo, buena onda y compañerismo’, y eso implica a veces un poco de libertad sexual (…) yo hago esa concesión y prefiero la verdad a que me engañen por fuera”, complementó el conductor del matinal de Mega.
Pero eso no es todo, pues también no dejó pasar la oportunidad para hacerle una consulta “al hueso” a Karen Doggenweiler.
La advertencia de Karen a ME-O
“Te voy a hacer una pregunta, ¿has perdonado infidelidades?”, fue la inquietud del comunicador.
Tras cartón, la animadora respondió a su consulta y, de paso, le envió un recado sin filtro a su esposo, Marco Enríquez-Ominami.
“Marco, no lo hagas porque jamás te perdonaré”, lanzó. Yo no sé si Marco necesariamente, pero cuando eras polola más chica, en el colegio”, insistió Neme.
“Creo que no me han sido infiel. Yo creo que no, nunca. Creo. Uno no puede decir eso con seguridad. Ahora es lo que yo pienso. Yo creo que cuando se habla de infidelidad es que ya también la cosa está mala”, complementó Doggenweiler.