“En cualquier minuto veo que van a decir que soy pedófilo”, lamentó el fotógrafo durante una sincera conversación con Angélica Castro.
Jordi Castell se sinceró en una conversación con Angélica Castro en una transmisión en vivo sobre las críticas que ha recibido por sus polémicos dichos.
Cabe recordar que hace unos meses el fotógrafo protagonizó una controversia por sus dichos en La Divina Comida sobre la icónica cantante Nina Simone. Explicó que llamó a su mascota por la artista ya que era “negra y fea”. Le llovieron las críticas y lo acusaron de ser racista por sus dichos.
“Pueden ser chocantes”
La noche de este lunes, Castro realizó una transmisión en vivo en donde conversó con el ex Primer Plano, quien habló del odio que recibe en redes sociales.
“De repente digo cosas que yo entiendo que pueden molestar, pero no es consciente, no lo hago por provocar”, admitió de entrada Jordi.
En esa misma línea, agregó que “lo hago porque digo hue… de repente, que pueden ser chocantes”.
“No lo hago porque sea racista, me trataron de racista la última vez, porque sea un facho, porque sea un homofóbico o un clasista”, aseguró el fotógrafo a Angélica.
Asimismo, confesó que teme que “en cualquier minuto veo que van a decir que soy pedófilo, y digo, pero hue… si yo nunca he tocado a un niño”.
“La gente igual se jacta de cosas muy agresivas para criticar que de repente dijiste una palabra inadecuada y punto. Pero para eso… estoy como un poco operado de los nervios, no me afecta, me desdoblo”, confesó Jordi.
El comentarista a su vez reconoció que “siempre fui así”, y que desde pequeño que nunca le ha importado mucho la opinión que el resto tiene de él.