“Esa foto la hicimos en mi casa, fue todo muy cómodo y agradable”, añadió el galán.
“Completamente engañados”. Esta fue una de las reacciones que dejó el falso romance entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga tras protagonizar una campaña para concientizar sobre el cuidado de la tiroides a inicios de diciembre, que se volvió viral en redes sociales.
Ahora, uno de los protagonistas habló sobre este hecho, que pasó de generar ilusiones a causar decepción entre los seguidores de estos queridos chicos reality.
“Con Michelle tenemos una súper linda amistad, por lo que podemos hacer estas cosas y nos sentimos cómodos estando y compartiendo tiempo juntos”, relató Pedro Astorga a Página 7, destacando el compañerismo que les permitió llevar a cabo este tipo de iniciativas.
“Esa foto la hicimos en mi casa, fue todo muy cómodo y agradable. Siento que, quizás, con otra persona no podría haber hecho eso. Entonces causó mucho impacto y visibilidad también, así que creo que fue una campaña bastante exitosa con un tema importante. Se logró el objetivo”, agregó.
“No lo hicimos como un engaño, fue una libre interpretación que dejamos a la gente. Pero no lo hubiéramos hecho por una marca cualquiera si no fuera un tema relevante, así que por eso lo hicimos”, concluyó el deportista extremo.
Por su parte, Michelle también se refirió hace unos días a este tema y llamó a sus fans a que “no sean cuáticas ni extremistas. Podrían estar felices por nosotros y apoyar la causa”.
Según datos de la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes, uno de cada cuatro chilenos padece alguna alteración de la tiroides, una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello que produce hormonas clave para regular el metabolismo.