Los coaches de The Voice fueron duramente criticados por las redes e incluso por algunos famosos luego del desaire al cantante.
Jorge Caraccioli reaccionó a los elogios que recibió por parte de Beto Cuevas en el capítulo de este lunes de The Voice. El cantante reapareció en el programa después de una comentada audición a ciegas.
El emblemático artista con una larga trayectoria se presentó hace algunas semanas, pero solo el dúo Gente de Zona dio vuelta su silla, por lo que el resto de los coaches se llenaron de críticas por no reconocer el talento del cantante.
Luego de que Caraccioli volviera a las pantallas de Chilevisión en la fase de batallas, la cual ganó tras cantar “Un beso y una flor” de Nino Bravo. Beto Cuevas aplaudió y llenó de flores al cantante.
“Yo primero que todo, no entiendo qué hace usted acá, usted debería venir a sentarse acá, usted debería estar acá porque eres uno de los grandes de nuestro país”, fue parte de lo que dijo el vocalista de La Ley.
“Fue de corazón”
Tras esto, el participante conversó con Página 7 y se refirió a las declaraciones del coach.
“Son palabras bonitas. Fue un reconocimiento y eso siempre es bueno para uno que es cantante y que tiene una trayectoria. Me pareció un gesto muy lindo de parte de él, de mucha humildad”, comenzó diciendo.
Al ser consultado si creía que las críticas influyeron en las palabras del músico, Jorge lo descartó. “Pienso que lo que dijo Beto Cuevas fue de corazón, de verdad, no para excusarse públicamente o de las redes sociales”, aseguró al medio.
“Se siente y se ve que es un tipo honesto, no lo hizo para justificar lo que había pasado anteriormente”, agregó.
Finalmente, señaló que “no creo que el reconocimiento de Beto haya sido para ponerse en buena con la gente, todo lo contrario, creo que fue súper caballero y amable conmigo”.
“Le salió del corazón y eso se agradece”, concluyó.