“No lo podías mirar a la cara…”: extrabajadora cuenta cómo fue trabajar para Luis Miguel

Luis Miguel.
Luis Miguel.

La influencer Ana Villarín trabajó para Ocesa durante el 2019, organizando conciertos para el cantante.

Gracias a la serie de Netflix sobre Luis Miguel, pudimos conocer un poco más de la vida del cantante especialmente sobre su personalidad y lo difícil que puede ser trabajar junto a él. Así mismo lo confirmó la joven Ana Villarín, quien contó la experiencia de trabajar junto al astro mexicano.

En una conversación en el canal de YouTube Creadores & Chill la influencer recordó los días que trabajó en Ocesa, empresa a cargo de los conciertos que dio el cantante en el Auditorio Nacional durante el 2019.

Villarín recordó que fue muy complejo trabajar con él, partiendo por el hecho que debió firmar un acuerdo de confidencialidad, algo que según su experiencia no es común entre los artistas y representa una “red flag”.

Además agregó que no se podía tener contacto con Luis Miguel, ni siquiera mirarlo a la cara. “Algo se me hizo…que yo nunca entendí, es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte que llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo”.

La joven explicó que todos debían mirar al muro y nunca directamente a él, cuando la producción avisaba que el cantante entraría a una habitación, todos debían inmediatamente voltear a la pared y no tener contacto con él.

“De verdad yo no entendía, era horrible, como de ‘ya va a llegar, todos voltéense a la pared para que no lo vean”. La influencer explicó que este fue uno de sus primeros trabajos, cuando no tenía conocimiento o experiencia dentro de la industria, pero que ahora sería algo que no toleraría.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA