“Tuvo 7 meses para hablar conmigo afuera, y ¿ahora tiene que entrar a un reality para hacerlo?”, expuso furiosa la influencer.
Hace un par de semanas, se anunció que la Guarén ingresaría a Ganar o servir junto a Nicolás Solabarrieta, su pololo. Y a pesar de que se tardó un poco en concretar, finalmente la parejita aparecerá en pantalla en el capítulo de este martes del reality de Canal 13.
Y según se pudo ver en el adelanto, su presencia le caerá como patada en la guata a Fran Maira, quien fue su mejor amiga por años pero, como es de conocimiento público, se encuentran distanciadas por motivos que surgieron tras el paso de Fran por Gran Hermano, pero que públicamente aún no han dado a conocer.
“No te lo puedo creer, hue… no te lo puedo creer”, lanzó luego de que Pangal gritara a viva voz que era la Guarén y Solabarrieta los que estaban ingresando a la hacienda y el grupo veía cómo se acercaban a ellos.
“Está temblando heavy”, le planteó Oriana a Fran, quien no escondió su indignación por lo que veían sus ojos.
Luego, antes de reencontrarse con su ella, Maira compartió una profunda reflexión con algunos de sus compañeros y compañeras.
“Yo tuve una relación real afuera, era mi mejor amiga. A mí me hizo mucho daño, por eso yo lo pasé pésimo. Ella tuvo 7 meses para hablar conmigo afuera, y ¿ahora tiene que entrar a un reality para hacerlo?”, puso el grito en el cielo.
Por último, se alcanza a observar el inicio de un saludo que se darán cuando se vean por primera vez en el espacio de telerrealidad.