Ambas quedaron de una pieza al enterarse de la situación en el matinal de Mega.
Una particular situación se produjo este lunes en el Mucho Gusto. Esto, durante un despacho que realizaba Simón Oliveros desde las calles, donde le aprovecharon de preguntar sobre su participación del sábado pasado en La Divina Comida.
Y en esa onda, reveló que en el espacio de Chilevisión compartió con Camilo Huerta, actual pareja de María Teresa Matus, cuestión que impactó en el estudio a Diana Bolocco y Sole Onetto.
“Me tocó con la alcaldesa de La Pintana (Claudia Pizarro), con Camilo Huerta, chico reality, de “Yingo”, profesor de Educación Física y, además, hoy en día el pololo de María Teresa Matus (Marité Matus), la ex de Arturo Vidal”, contó el periodista en el matinal de Mega.
Sin embargo, sólo alcanzó a decir eso antes de ser interrumpido por las periodistas desde el set. “No, ¿en serio? Espera, no lo puedo creer”, dijo la animadora del matinal de Mega. ¿Es el pololo de ella?”, agregó la conductora de Meganoticias.
Tras cartón, la misma Diana se excusó y reveló que desde que el Mucho Gusto empezó a abordar temas más políticos, ya no sigue tan atentamente los cahuines del mundo del espectáculo.
La defensa de Diana Bolocco
“Espérate un poco, desde que hacemos ‘Tolerancia 0′ yo nunca más vi noticias de farándula, así que no es culpa mía. No tenía idea”, bromeó Bolocco.
Por último, Onetto hizo hincapié en la bella de Marité. De hecho, recordó su aparición de la semana pasada en San Carlos de Apoquindo, donde llegó a apoyar a Arturo Vidal en el duelo de la Roja ante Uruguay.
“Un paréntesis: ¿ustedes la vieron en el partido de Chile? De otro planeta, pero qué le pasa a esa mujer que es estupenda. El cuerpo que tiene”, remató.