Por Juan Carlos Muñoz“No lo puedo creer” y “esto está arreglado”: eliminación de querida participante en Top Chef sacó ronchas entre televidentes
Fanáticos y fanáticas del programa pusieron el grito en el cielo tras conocer la decisión del jurado.

Una nueva jornada de eliminación se llevó a cabo en el capítulo de este domingo de Top Chef, espacio que ya se encuentra en su recta final y a pocos días de conocer a su gran ganador o ganadora.
Y en esta oportunidad, el espacio culinario de Chilevisión sufrió la inesperada baja de una de las participantes más queridas por los televidentes.
Así nomás, pues tras un duelo donde se enfrentó a Belén Mora para seguir en competencia, Berta Lasala no pudo convencer al jurado.
Como era de esperarse, la salida de la actriz generó total desazón entre sus compañeros, quienes no se aguantaron y la despidieron entre lágrimas.
Las redes explotaron
En tanto, en las redes sociales no quedaron para nada contentos con la decisión de Fernanda Fuente, Sergi Arola y Benjamín Nast, y no la pensaron dos veces para poner el grito en el cielo.
Incluso, no faltaron los desconfiados que alegaron con que había “mano negra” en la resolución del jurado.
“No lo puedo creer”, “esto está arreglado”, “mala decisión del jurado, esto está pauteado”, “Berta era la mejor”, “qué hace ahí Gissella Gallardo” y “adiós Chilevisión, no te veo más”, fueron algunos de los reclamos que se podían leer en la web.
De esta forma, el gran ganador o ganadora saldrá entre Gianella Marengo, Alonso Quintero, Belén Mora y Gissella Gallardo.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















