Por Diego Ramírez“No lo vio o no lo quiso abrir”: Karol Lucero se desahoga en vivo y revela mensaje que le envió a Chiqui Aguayo
“Salí de la televisión, perdí contratos, pasé muy malos ratos. A mí ya me han hecho pagar suficiente, hueón”, lamentó el comunicador.

Karol Lucero volvió a reclamar por la mención de su nombre que hizo la humorista Chiqui Aguayo en medio de su rutina en el Festival de Viña del Mar 2025.
En Contigo en la mañana, el comunicador aclaró que “no es nada contra ella, respeto su trabajo, su rutina, pero sí encuentro que es innecesario. No cambiaba nada. No sé si alguien consideró que eso (la mención) fue determinante para el éxito”.
“Yo estaba súper inseguro para la Gala, y la verdad es que salí a la alfombra roja y hubo aplausos. Y que se recoja esto seis años después, porque esto es de 2019, creo que es como ‘ya, oye, suéltenme un rato’. ¿Para qué seguir? ¿Qué se gana al respecto?”, añadió Karol, quien comenzó a ser funado durante el estallido social (debido a supuestos episodios de acoso en televisión y radio).
“Pensamos en la salud mental del resto cuando está con depresión, pero cuando te dice ‘oye, ya, corten el hueveo’, no sirve. ¿Hasta dónde tengo que llegar para decir ‘oye, ya, suéltenme un rato’?”, continuó.
Contactó a Chiqui
Luego, reconoció que “a todos los que empezaron la funa en 2019 les puedo dar la razón en todo lo quieren, pero qué más quieren que me pase. Salí de la televisión, perdí contratos, pasé muy malos ratos. A mí ya me han hecho pagar suficiente, hueón”.
Finalmente, el exYingo reveló que “le escribí lo mismo por DM, pero no lo vio o no lo quiso abrir”.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















