La comunicadora se refirió al papel que jugó su ex cuñado tras el tumor cerebral que le diagnosticaron y su hijo.
Cada vez que realiza un live de Instagram, Cecilia Bolocco sorprende con algún momento gracioso o alguna confesión que comparte con sus seguidores.
Y este martes no fue la excepción, pues la comunicadora nuevamente recordó el complejo momento que enfrentaron en 2018, cuando a su hijo Máximo le diagnosticaron un tumor cerebral.
En ese contexto, la Miss Universo se refirió a un desconocido gesto de Gonzalo Cisternas, ex esposo de su hermana Diana, durante ese difícil proceso.
“Chalo, el primer marido de la Diana, es el padrino de Máximo”, reveló cuando Paula, una de sus seguidores y actual esposa del Gonzalo, le realizó un comentario en plena transmisión.
La revelación de Cecilia Bolocco
De ahí en más, la Chechi se explayó sobre la importancia que ambos tuvieron en medio de la recuperación de su hijo.
“Chalo es como un papá para Máximo, yo lo amo con mi alma igual que a la Paulita. Se fueron con nosotros a Estados Unidos cuando nos fuimos a hacerle el tratamiento a Máximo, pasaron con nosotros esa Navidad”, recordó.
Además, la también empresaria contó que tanto Gonzalo como su esposa Paula los acompañaron “cuando estábamos en pleno tratamiento, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Ellos se hospedaron con nosotros”.
“No se pueden imaginar cómo lo pasamos, como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas. No lo voy a olvidar nunca. Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa”, remató la ex animadora de Canal 13.