El conductor arrancó en solitario una nueva semana en el matinal, sin Karen Doggenweiler.
Durante la semana pasada José Antonio Neme anduvo desaparecido del estudio del Mucho gusto (Mega), porque protagonizó una serie de despacho desde distintos puntos vacacionales.
Sin embargo, este lunes ya estuvo de regreso y arrancó la semana conduciendo en solitario, sin su compañaera, Karen Doggenweiler. Así que tuvo la misión de presentar la renovada ambientación del matinal, la cual incluía algunos guiños al pasado.
“Estoy en este set que diseño Juanito La Rivera, va a parecer en cualquier momento aquí, como estas plantas”, declaró, haciendo alusión al icónico animador de TV y locutor de radio.
“Este es un homenaje a la televisión vintage, porque la verdad es que vuelven los matinales con estos sillones maravillosos, las plantas de plástico que nunca se riegan, los sillones donde nadie se sientan”, describió la nueva ambientación.
Mientras recorría el estudio, pasó al lado de unos veraniegos sillones: “¿Ustedes creen que yo me voy a usar este huevito?”, comentó. “No lo voy a usar, pero se ve bonito”. Y remarcó que “está muy bonito; ese huevito no lo voy a usar, pero, mira, hay otros dos acá”.