El último eliminado del reality de Chilevisión decidió nominar a una polémica participante.
Durante la noche de este martes, el último eliminado de Gran Hermano, Francisco tuvo su última interacción con los participantes que siguen en competencia al revelar a quién dejó su voto legado. El “papá Lulo” dejó ambos votos para Viviana, asegurando que si bien no hay nada personal entre ellos, nunca lograron encajar.
“No logré encajar con ella. Cuando yo la miraba de frente, me corría la mirada. No tengo nada en contra de ella, pero no había mucha afinidad. Mis votos son para ella”, comentó Pancho por las pantallas de Chilevisión.
Por su parte, Vivi comentó que esperaba esta nominación. “Tenía un 90% de seguridad de que iban a ser para mí”, respondió la participante a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. Otro punto por el que Francisco apuntó contra Viviana fue debido a que en un comienzo coqueteaba con Coni, y luego con Fran, aún sabiendo que ella está en algo con Lucas.
“Lo que yo haga dentro de la casa, no tienen por qué hablarlo afuera. Y nunca le corrí la mirada, como dice, yo podría decir lo mismo de él, pero está bien que sea por afinidad”, señaló la nominada. Finalmente le envió un mensaje al último eliminado de Gran Hermano: “Le deseo éxito afuera y esto es un juego, así que todo bien”.
Francisco alentó a los Lulos
Antes de revelar a su último nominado en el reality, el exparticipante aprovechó de enviar un emotivo mensaje de apoyo a sus más cercanos: Coni y Pincoya. El papá Lulo motivó a sus amigas para que lo den todo dentro del encierro.
“Le quiero mandar un mensaje a Coni y Pincoya. Las quiero mucho, les quiero dar harta fuerza, harto ánimo, buenas vibras, buenas energías, sobre todo para ti Coni. Échale para delante porque se puede, sé que eres una gran persona, vence todos los miedos que tengas y te tengo fe”, señaló el miembro de los Lulos.