La presentadora de tele se refirió al duro episodio de su separación con Julio César Rodríguez.
Fran García-Huidobro se remontó a los tiempos de su quiebre con Julio César Rodríguez, hace ya prácticamente dos décadas, en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN).
En eso, el conductor procedió a contextualizar: “Recordemos que en ese momento, a él le toman una fotografía en Argentina con otra persona y esto estalla mediáticamente”. Y en ese tiempo, en 2006, ella era parte el SQP (CHV), programa dedica a la farándula, donde no la pasó nada de bien.
“Por eso me fui de SQP, porque uno trabaja con equipos que te cuidan, no con equipos que te traicionan”, declaró. “Por supuesto que se los dije y cada vez que puedo se los digo”.
“En ese momento yo estaba como en ‘modo avión’, seguí, seguí y estuve todos los días, de lunes a viernes, sentada en ese panel mientras hablaban de mí”, contó.
“No los dejé ganar”
De hecho comentó que ahora se encontró con el “Chico” Perez, exconductor del programa, en el Festival de Viña, quien en ese entonces le decía: “Fran, si quieres te puedes restar del tema”. Pero “yo estaba ahí y la cámara estaba en mi cara, mientras todos los demás hablaban de mi vida”, recordó.
“Bajé diez kilos”, reveló. “Pero nunca me fui derrotada a mi casa”, a pesar de que “yo tenía una guagua de cuatro meses”, su hijo, Joaquín.
“No los dejé ganar, no dejé que me botaran, no me iban a botar”, declaró. “Y tanto no me botaron que me di el lujo de renunciar a SQP y quedar contratada por CHV... Y diecisiete años después aquí estoy”.