La comunicadora compartió una publicación en Instagram y generó diversos comentarios. Apagó el fuego con bencina.
Durante los últimos días, Raquel Argandoña confirmó que hace un buen rato que regresó a la soltería.
Tras unas bromas que le tiró José Miguel Viñuela, su partner en el programa Tal Cual, de TV+, la comunicadora afirmó que hace alrededor de cinco meses que su vínculo con Félix Ureta pasó a mejor vida.
Y este miércoles, en medio de todo el revuelo que surgió tras esa papita, donde incluso algunos apuntaron a una supuesta infidelidad del empresario, la Raca decidió apagar el incendio con bencina.
A través de su cuenta de Insagram, la opinóloga no encontró nada mejor que compartir un enigmático dardo, el cual varios juraron que iba dirigido a Ureta.
“Si me vas a regalar algo, que sea respeto y lealtad. El resto me lo compro yo”, planteó Argandoña sin pelos en la lengua en mencionada plataforma virtual.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó diversos comentarios en el cibermundo, donde la gran mayoría le prestó ropa y arremetieron contra su otrora enamorado.
“No más cafiches Raquelita, Éxito”, “así de simple, bien, la admiro”, “muy bien, Raquel, es lo mínimo que podemos esperar”, “toda la razón, seca” y “muy de acuerdo contigo”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.