El conductor se despidió de sus colegas del matinal y no aguantó la emoción.
Un viernes lleno de emociones vivió Rafael Araneda en su despedida de Chilevisión. El conductor dejó el canal tras ocho años al mando del matinal y del Festival de Viña del Mar para sumarse a Fox, donde tendrá como proyecto a corto plazo la conducción de una previa al festival.
En su último día al mando del matinal, el Rafa recibió el cariño de sus compañeros de trabajo, quienes le agradecieron por su trabajo y no dudaron en tildarlo como "gran persona" y que lo van a echar de menos.
Sin embargo, el testimonio del coordinador de piso del programa sacó a relucir el lado más sensible de Araneda, que hasta ese momento había resistido son pucheros el homenaje.
"No me dejes botado. Te voy a extrañar mucho. Es buen compañero, un hermano", alcanzó a decir el profesional antes de comenzar a llorar.
Tras su despedida de TVN, Araneda se integrará a Fox durante la primera semana de enero. Según lo que pudo averiguar La Cuarta, junto a sus funciones en la animación, también tendrá tareas de producción durante sus dos años de contrato, del que ya se están afinado detalles para su firma.
El programa con el que debutará Araneda en el conglomerado norteamericano se hará desde la Quinta Vergara previo al inicio de las transmisiones oficiales y tendrá como cobertura toda Latinoamérica. Irá desde las 21 hasta las 22 horas y en su set estarán de invitados los principales artistas del Festival para todo el continente. También se harán contactos con el escenario del Fun Fest que se instalará en el estero Marga Marga a la altura del Hotel O'Higgins, donde se instalarán pantallas gigantes para ver lo que pasa en la Quinta Vergara.