Por Juan Carlos Muñoz“No me cabe en la cabeza”: Pangal Andrade no escondió su molestia por ausencia de Melina Noto en Gala del Festival
Kayakista asistirá sin su pareja al evento.

Este viernes, finalmente se realizará la Gala del Festival de Viña del Mar, donde estará presente todo el jet set del espectáculo nacional, y en la que más de 200 famosos se pasearán por la alfombra roja.
Eso sí, el magno evento también tendrá varios ausentes. Por ejemplo, Melina Noto no fue invitada, por lo que Pangal Andrade se presentará en solitario.
El flamante triunfador de Ganar o servir estará en la gala gracias a una reconocida multitienda, pero su pareja, tal como había avisado hace unos días, no podrá participar.
De hecho, Andrade volvió a corroborar la información esta semana, donde dijo no entender los motivos de que la comunicadora no recibiera ningún tipo de invitación para asistir.
“Una pena que no hayan invitado a la Meli. Me hubiera encantado haber pasado con ella. A ella le fascinan estos eventos, le encantan”, relató el kayakista en diálogo con Publimetro.
“Yo creo que está en su mejor momento, no entiendo aún por qué no la invitaron, no me cabe en la cabeza”, complementó.
La relación con Melina Noto
En tanto, Pangal también se tomó un minuto para hablar sobre el actual momento que enfrentan como pareja. Esto, luego que hace un par de meses ella se fuera a vivir con él al Cajón del Maipo.
“Es como si siempre hubiéramos vivido juntos. Todo súper bien”, confesó.
Por último, recalcó que con Noto “hacemos muy buen match. Vivir juntos los dos súper ordenados, los dos súper trabajadores. Hacemos un tremendo match. No ha cambiado nada. Ha sido increíble”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















