“No me cierro a nada”: Laura de la Fuente se sincera sobre la opción de entrar a un reality

Laura de la Fuente no le cierra la puerta a un reality.

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente dejó abierta la posibilidad para sumarse a un encierro.

El regreso de los realities a la televisión nacional ha motivado a que los ejecutivos busquen nuevos rostros para sus encierros, y una alternativa tentadora siempre son los hijos de los famosos. Uno de los recientes aciertos en Canal 13 y Chilevisión han sido Nicolás Solabarrieta, hijo de Fernando e Ivette Vergara; y Antonia Casanova, hija de Yuyuniz Navas.

Un nombre que también ha rondado por los pasillos de los canales es el de Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. En entrevista con Publimetro, la joven se sinceró respecto a las oportunidades que se le han presentado para llegar a la televisión, y no descarta que próximamente se sume a algún programa.

“Puede ser, obviamente no me cierro a nada, pero en este momento no hay como nada específico que me llame la atención tan directamente”, señaló. Aunque eso sí, adelantó que ser parte de un reality no está en sus planes, ya que suele ser más reservada en su vida privada.

“Sí, no sé, porque ahí, yo creo que quizás soy un poco más reservada con ciertas partes de mi vida privada y no sé si está en mi perfil, ahora también depende del reality”, agregó Laura.

No le tinca el formato

Ni Gran Hermano ni Ganar o Servir le tincan a la hija de Angélica Castro, pero en una de esas surge un nuevo formato que la convence. “Tendría que verlo en el momento, porque en este momento por lo que veo el reality no es algo tan, siento, de mi perfil, pero siempre digo: nunca decir nunca porque después quizás aparece un reality que sí me interesa”, agregó al medio citado.

La estudiante de ingeniería comercial confirmó que en más de una oportunidad le han propuesto ingresar a un encierro, pero no ha llegado la oferta correcta. “Entre el tiempo y la exposición entre esas dos cosas como que me aleja un poco”, cerró.

COMPARTIR NOTA