Por Camila Mendoza“No me cierro totalmente a la posibilidad de cambiar de piel”: Pascual Fernández impactó luciendo su cuerpo sin tatuajes
El ex chico reality español publicó una serie de registros con su cuerpo maquillado “borrando” todos sus tatuajes.

El ex chico reality Pascual Fernández sorprendió a sus seguidores tras compartir especial registro luciendo su cuerpo sin tatuajes.
A través de su cuenta de Instagram el influencer publicó una serie de registros con su cuerpo maquillado revelando que tras regresar a España ha intentado retomar su carrera de actor lo cual se ha visto en dificultad por la serie de tatuajes que tiene en su cuerpo.
“Creo que la capacidad de ser camaleónico es fundamental para un actor… las ganas y la motivación… Tengo muchos problemas por estar tan tatuado a la hora de pillar papeles tanto de ficción, como de publicidad, ya que son muy limitados esos papeles…”, detalló.
“De esta manera facilito a l@s directores de casting, agencias o productoras la visión de mi personaje sin tatuajes… Así no me cierro totalmente a la posibilidad de cambiar de piel, si lo requiere el guion…”, señaló el español
“Es una putada para mí porque tengo que sacar filo a todo lo que tengo… Tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes y fortaléceles los débiles… Lo que está claro es que sentado en un sofá compadeciéndote de tu debilidad solucionará nada… Los éxitos no llegan al que solo espera”, afirmó Fernández.
“No sé hasta donde llegare o si lo lograre, pero que estoy disfrutando mientras, eso os lo aseguro”, agregó recibiendo mensaje de apoyo de sus seguidores.
Mira los registros a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















