Influencer se refirió a los dardos que le dedicó el ex futbolista por un comentario que lanzó en el Zona de Estrellas.
Durante el fin de semana, Mauricio Pinilla y Daniela Aránguiz fueron protagonistas de una particular polémica a través de las redes sociales.
Así nomás, pues al ex delantero del Bulla le cayó como patada en el abdomen un comentario que lanzó la influencer en el Zona de Estrellas sobre un tema relacionado con su ex pareja.
“Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado”, dijo la Dani sobre la situación de Pinilla con Gissella Gallardo, quien hace poco visitó el estelar de Chilevisión Podemos Hablar.
“Tengo mucha paciencia, pero se me agota. Así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz, que habla puras estupideces. Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos”, escribió el Mauri.
Sin embargo, al parecer los ánimos se calmaron tras una conversación privada que tuvieron. Así lo reveló la propia Daniela Aránguiz en un live donde conversó con Cecilia Gutiérrez durante la noche del domingo.
“Yo vi esto que escribió y le dije ‘¿Qué onda Mauro? No me compares con otro tipo de mujeres’. Hablamos harto rato y después me dijo: ‘Dani, tú me conoces desde chico, sabes perfectamente cómo soy, nosotros nos quisimos mucho porque fuimos súper amigos, siento que las cosas se tienen que conversar, que no tenemos que tener mala onda’”, reveló.
Luego, lanzó una inespereada confesión, la cual involucra directamente al Mago Valdivia.
“Nosotros con Mauricio cuando éramos chicos nos juntábamos en el mismo grupo, antes incluso de que yo estuviera en Mekano, cuando tenía 16 años. Siempre nos llevamos bien, tuvimos una amistad, salíamos a bailar. Cuando yo me caso con Jorge, él me prohíbe hablarle, indirectamente, a cualquier futbolista. Una vez me dijo: ‘Me da lo mismo que haya sido tu amigo o no’, son súper machistas, entonces para evitar atados, corté relaciones y muchas amistades con hombres. Nosotros después nunca retomamos la amistad”, contó.
Por último, confirmó que tras la charla lograron aclarar la polémica y todo terminó en paz.
“Le dije: ‘Yo no te deseo mal, todo lo contrario’, después me dijo ‘Yo tampoco. Ojalá que encuentres la paz’. Ahí empezamos a conversar y como que se acordó que yo no era la esposa de Jorge, como me miró todos los años después, sino que era la Dani que era su amiga de cuando éramos chicos. Incluso nos dijimos ‘ojalá retomar la amistad que tuvimos’”, complementó.
La reflexión de Daniela Aránguiz
Por último, Aránguiz también se tomó un minuto para defender su pega y los cuestionamientos que recibe por habla de la vida privada de algunos personajes públicos, como es el caso de Pinilla.
“Si me he referido a cosas son por comentarios que tenemos por informantes, de repente uno se puede equivocar porque uno no puede tener las dos versiones de algo. A mí en lo personal, no me interesa lo que haga la gente, pero si yo estoy en un programa de televisión de espectáculo y está un tema en la pauta, tenemos que reportearlo y hablarlo todos. Muchas veces nos llevamos el odio de las personas que hablamos por cosas que nosotros no tenemos tampoco la culpa porque si se habla de algo en el programa es porque esas mismas personas hacen que se hable de ese tema. Estamos en la obligación de hablar con las personas involucradas en los diferentes temas”, remató.