Actriz compartió un video donde contó detalles de su situación. Reveló que sufre compleja enfermedad.
Preocupación generó en las últimas horas Magdalena Max-Neef, quien reveló que atraviesa un delicado momento de salud.
A través de un video que publicó en Instagram, explicó los motivos que le impidieron hacer su tradicional live junto a su amiga Pepi Velasco.
“Esto es para puro dar excusas, les prometo que hice todo el intento. Me sentía como el hoy…, hoy me desinflé completamente”, dijo de entrada la actriz.
Y en esa misma línea, agregó: “me levanté, me duché y me lavé el pelo para ir a hacer el live, pero no me da el cuero. Así que sorry, lo hacemos la próxima semana”.
“Estoy como si hubiera corrido tres maratones y con suerte he ido al baño. Ya tengo hora a la endocrinóloga”, complementó en el registro.
“Es una cosa muy rara...”
“Gracias por todo el cariño y buenos deseos, son demasiado buena onda. Qué fome sentirse mal, es una cosa muy rara”, remató.
Pero eso no es todo. En otra publicación que había compartido con anterioridad, Max-Neef le había contado a sus seguidores que sufre de hipotiroidismo.
“Si a pesar de dormir bien estás fatigado, puede haber muchas razones y tienes que pesquisar. Yo me enteré de que estoy con hipotiroidismo. Los síntomas más comunes son cansancio, intolerancia al frío, apatía e indiferencia, depresión, disminución de memoria y de la capacidad de concentración mental, entre otros”, detalló en la plataforma virtual.