La bailarina también compartió una profunda reflexión sobre el respeto a los animales en sus redes sociales.
Hace unas semanas Maura Rivera y Mark González revelaron que junto a su familia decidieron dejar Chile atrás e irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
La pareja ha estado compartiendo en redes sociales algunos registros de su nueva vida en el país norteamericano y también hace un tiempo cómo se llevaron a sus cuatro mascotas a vivir con ellos.
En ese contexto, la bailarina compartió un particular registro que llamó la atención de sus seguidores, pues se había encontrado con una serpiente en su nuevo hogar.
“Me preguntan mucho qué pasó con la serpiente que estaba anoche en la puerta de mi casa cuando veníamos de una junta. Antes de mostrarles, les cuento que la mayoría son inofensivas y son comunes en este clima, al igual que muchos animales que conviven por acá y aparecen de la nada”, partió señalando Maura.
En esa misma línea, agregó: “No me da miedo ni asco (como me escribieron) ni nada, solo que me da mucha cosa jajajaja. Pero acá les muestro el final”.
Tras esto, la ex participante de Rojo compartió un registro de la serpiente en cuestión escapando hacía unos arbustos. “Se fue derechito por las plantas. Y se marchó. (Veo el video y me sigue dando nervio)”, señaló.
“Lo grabó Mark, yo ya estaba acostada”, aclaró Maura.
Más adelante, Maura compartió otro registro de otro animal que llegó hasta su casa y compartió una profunda reflexión con sus seguidores.
“Creo que cualquier especie viva merece respeto. Quizá soy extremista pero no me espanto ni una serpiente, ni un cocodrilo, ni un ratón. Me dan cosa sí, nervio sí, pero no tengo por qué matarlos o hacerles daño”, aseguró.
Finalmente, afirmó que “así también he criado a mis hijos, con respeto, no solo hacia las personas, sino que con respeto a todo ser vivo, sea cual sea”.