Brasuca descolocó a sus compañeras de ¿Ganar o servir? con su confesión.
Confesiones van, confesiones vienen. Así se podrían resumir los últimos capítulos de ¿Ganar o servir?, donde más allá de la competencia y las situaciones que se dan entre los participantes, los cahuines relacionados con sus vidas fuera del encierro también dan que hablar.
Por ejemplo, la última en irse de lenguas y revelar una llamativa “papita” fue Daniela Colett, la ex esposa de Eduardo Vargas.
En medio de una de las actividades que se realizan en el espacio de telerrealidad, Matías Vega invitó a todo el mundo a una fiesta gitana, la cual desató las pasiones de Fran Maira y de la misma Daniela.
Sin embargo, Oriana no se aguantó y troleó a la brasuca. “Dani, tú no te dediques a bailar”, le tiró la talla en la buena onda.
“Amor, yo te soy sincera, que no te mientan. El baile no es lo tuyo. Te veías un poco sin ritmo, pero no pasa nada”, complementó la venezolana-española.
Llamativo relato de Daniela
Eso sí, fue en ese momento cuando la garota relacionó la crítica con una situación que vivió cuando era pareja del bicampeón de América.
“Yo soy tiesa, porque me da un poco de vergüenza…”, reconoció de entrada.
Y sobre la misma, contó que eso se debía a que “mi ex pareja, cuando estuve embarazada, no me dejaba bailar”.
Como era de esperarse, su confesión descolocó a Oriana. “Ahora me siento mal”, le respondió tras escuchar su relato.