“No me dejaron salir”: Ana Torroja contó la firme tras pifiadera del monstruo que pedía su regreso en Viña del Mar

Ana Torroja contó la firme tras pifiadera del monstruo que pedía su regreso en Viña del Mar
Ana Torroja contó la firme tras pifiadera del monstruo que pedía su regreso en Viña del Mar

La cantante que regresa este 20 de octubre a Chile, conversó con medio nacional y confesó lo que realmente pasó en el festival de 2007.

Andrés Caniulef mostró en su sección de espectáculos en Meganoticias Alerta, el extracto de una breve conversación que tuvo con Ana Torroja, antes de su regreso a Chile.

Cabe recordar que la estrella española se presentará el próximo 20 de octubre en Gran Arena Monticello con el tour “Volver 2023″ y las entradas están a la venta por el sistema Topticket.cl

Caniulef le preguntó a la artista española sobre su presentación icónica de 2007 en el Festival de Viña, y cómo despertó el monstruo pidiendo insistentemente que la estrella volviera al escenario.

ANA TORROJA SHOW

“La gente quería más”

Según informó el periodista, la versión oficial de la producción dijo que ella ya se había retirado de la Quinta Vergara, pero Torroja dijo otra cosa.

“Yo salí porque ya se había terminado mi turno, como dijéramos, entonces la gente quería más y más, y no me dejaron salir”, aclaró.

Y en esta misma línea, la intérprete agregó: “Me dijeron que el festival debía seguir su horario y le dije ‘aunque sea una, una canción porque sino se van a enfadar y va a parecer que soy yo la que no ha querido salir’ ¿no?”.

“Lo intentamos, lo intentamos y lo intentamos, yo estaba de hecho ahí con al gente del festival y no me dejaron salir, entonces creo que quien lo sufrió fue Sergio (Lagos, animador del certamen ese año junto a Tonka Tomicic)”, finalizó entre risas.

Lee más en La Cuarta

- Naya Fácil fue víctima de robo en Estación Central: “Casi me atropellaron”

- “Bomba” y “gostosa”: Francini Amaral jugó al límite y derritió la web con doble bikinazo playero

- “¡De alto impacto!”: Michelle Carvalho alborotó las redes con vestido al borde de la censura

COMPARTIR NOTA