“No me dejes”: la desesperada plegaria de Pampita en medio de complejo momento tras quiebre matrimonial

Pampita participó de una peregrinación este fin de semana en medio de revuelo mediático que se originó tras su quiebre matrimonial con Roberto García Moritán.

La modelo dio que hablar con una publicación que compartió este domingo en las redes sociales.

Para nadie es un misterio que Pampita no lo pasada nada bien por estos días. Claro, pues hace un par de semanas, y luego de un buen rato de especulaciones, se confirmó el quiebre de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Tras los rumores que surgieron en el mundo del espectáculo, finalmente fueron los propios protagonistas de la historia los que confirmaron la separación.

De acuerdo a la información de los medios argentinos, que siguen minuto a minuto el escándalo mediático, todo se debió a una serie de infidelidades que habría cometido el empresario y político durante los cinco años que estuvieron casados, las que habrían terminado por colmar la paciencia de la modelo.

Con todo ese contexto, la ex pareja de Benjamín Vicuña utilizó este domingo sus redes sociales para compartir una llamativa publicación.

La publicación de Pampita

En concreto, realizó una plegaria tras participar de una peregrinación al otro lado de la cordillera.

“A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén”, escribió Pampita en la mencionada plataforma virtual.

Como era de esperarse, el posteo no dejó a nadie indiferente y generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y seguidoras.

“Que la Virgen te conceda toda la paz que te mereces”, “nunca nos suelta. ¡Vamos, Caro! Siempre de pie. Solo de rodillas para rezarle y agradecerle a la Virgencita”, “vos le pediste a Blanca (su hija fallecida con Benja Vicuña) un amor y ella te mandó a Anita” y “Mujerón que no necesita a nadie para completarse. Que la virgen te saque de todas tus tristezas”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA