Alba Silva le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Rico, quien se encuentra en la UCI tras caer desde un caballo y ser pateado en la cabeza por el mismo equino.
Un complejo momento atraviesa por estos días Sergio Rico, arquero del PSG que hace unos días sufrió un grave accidente durante sus vacaciones.
De acuerdo a la información que se maneja, el enguantado se cayó desde un caballo y posteriormente fue pateado en la cabeza por el mismo equino.
Por lo mismo, Rico se encuentra actualmente internado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla. Según el último parte médico, se mantiene estable y sedado producto de sus heridas, aunque siguen en estado de gravedad.
De hecho, eso generó que su esposa, Alba Silva, compartirá un desesperado ruego ante el delicado momento de salud que enfrenta su enamorado.
“No me dejes sola, mi amor”, escribió la mujer en Instagram, donde subió una postal del día de su matrimonio.
“Te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto…”, remató.
El accidente
Cabe mencionar que el portero recibió varias patadas de un caballo en la cabeza luego de caer al suelo mientras lo estaba montando.
En primera instancia, Rico fue asistido parte del Centro de Emergencias Sanitarias, pero posteriormente fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío, donde permanece en estado grave.
Leer más en La Cuarta:
- Arquero del PSG en estado grave tras sufrir un accidente andando a caballo en España
- El doloroso camino detrás de Miguel Torrén, el futbolista argentino que sufrió el asesinato de cuatro hermanos
- “En la ‘U’ llegué como un superhéroe y terminé siendo el peor refuerzo de toda la historia”: el descargo de Ronnie Fernández