La exchica Mekano, actual panelista de Zona de Estrellas, habló sobre su marido y pidió en cámara que firme el divorcio.
Los capítulos en la novela que protagonizan Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se suceden y parecen no tener final. Al menos en el corto plazo.
Lo que ocurrió ahora es que a la panelista de Zona de Estrellas no le cayó nada bien una particular broma que se despachó el “Mago” en Los tenores de Radio ADN: “Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron… la verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi excasa y llevármelo a mi nueva casa”.
“Así que paso el dato a Hyundai”, agregó el talentoso exvolante creativo de Colo Colo y La Roja: “Si me quiere ‘emprestar’ un camioncito para recuperar mi auto… lo voy a tener sin ruedas, eso sí, cuando lo vaya a buscar ahora”.
Aránguiz, por cierto, no lo dejó pasar. Y en el programa de farándula sacó la voz para responderle a Valdivia:
“Ese auto estuvo tirado tres años en mi casa, toda la pandemia y mucho más. Tiene como 10 años, con papeles que no están al día. Ese auto no está al día en nada”, aclaró de entrada.
Más tarde, mencionó que el exfutbolista le habría pedido el vehículo a su hijo menor, pero ella le solicitó de regreso todo lo que invirtió en los arreglos correspondientes.
Todo esto, finalmente devino en que Aránguiz, frente a las cámaras, pidiera al “Mago” que firmara por favor los papeles del divorcio. Antes, eso sí, aprovechó para pegarle un palito:
“No me deposita ni 10 lucas como hace seis meses. Gracias a Dios que me va bien, guardé y estoy tranquila”.
Después, claro, vino el golpe de gracia: “Le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato (...); ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que corresponde”.
Lee más en La Cuarta:
—Jorge Valdivia estaría traspasando sus bienes antes de divorciarse de Daniela Aránguiz