“¡No me enfoquen!”: el ataque de risa que sufrió María Luisa Godoy en pleno matinal

La animadora no pudo aguantar la risa tras escuchar un comentario “privado” que le dijo “Pablete”, el productor del Buenos Días a Todos.

Un divertido momento protagonizó María Luisa Godoy la mañana de este martes en el matinal Buenos Días a Todos.

Todo ocurrió cuando Simón Olivero se encontraba realizando un despacho desde La Vega, donde estuvo hablando sobre los distintos tipos de porotos que existían.

En tanto, en el estudio se encontraban los conductores junto al chef Agustín Romero, para cocinar la tradicional preparación. “¿Tú sabes que si el poroto es de buena calidad, llega a duplicar su tamaño una vez que tú lo remojas?”, comentó el chef.

El ataque de risa de María Luisa

Fue en ese momento que María Luisa comenzó a reír fuera de cámara, con la cabeza agachada y escondida. Pero la situación llamó la atención de sus compañeros en el estudio, quienes la echaron al agua.

“¿Qué pasa, Mari? Algo le pasó a la Mari, se atoró. Algo le pasa a la Mari. ¿Hay un paramédico acá? Está rezando, sal de ahí satanás”, bromeó Eduardo Fuentes, mientras que la conductora no podía contener la risa.

La animadora entonces se levantó y explicó la razón detrás de su ataque de risa. “No… es que Pablete me dijo una cosa a la oreja y me dio risa”, admitió, mostrando que llegó hasta las lágrimas de tanta risa que le dio el comentario del actual productor del matinal.

La comunicadora entonces aseguró que le había dicho “una cosa privada del equipo que le dio risa”. Mientras que Eduardo intentó adivinar cuál fue el comentario. “¡Ya basta! Cocinemos el poroto”, pidió María Luisa.

“La Mari es sorda, pero para escuchar eso, corre. Yo le hablo y ella ‘¿ah? ¿qué?… y aquí, escucho altiro que ‘el poroto se agranda cuando lo remojan’”, insistió Fuentes.

Mientras intentaba dejar de reír, la conductora pidió que “no me enfoquen” y que volvieran a hablar con Simón desde el móvil.

Mira el momento aquí:

COMPARTIR NOTA