“No me equivoqué…”: Priscilla Vargas reveló consejo que le dio a Simón Oliveros tras su salida de Mega
Periodista de Canal 13 “filtró” desconocido antecedente tras responder a una historia de su amigo y ex compañero.
Una grata sorpresa se llevó la mañana del miércoles Simón Oliveros, quien realizaba un despacho para el Mucho Gusto desde Maipú.
En ese minuto, un transeúnte se acercó al lugar donde estaba haciendo el móvil y, sin previo aviso, lo llenó de elogios por su conducción en el Meganoticias Amanece, donde reemplazó a Priscilla Vargas tras su partida a Canal 13.
De hecho, entre los elogios la conductora del Aquí Somos Todos también salió al baile.
“Quiero decir algo, me devolví, estoy muy lejos estacionado. Quiero decir algo a Meganoticias… acá tienen al Neymar de las comunicaciones. Me llena de energía, buena onda, vibra, escucho toda la música, Sandy & Papo, excelente, Neymar de las comunicaciones, tienen un genio, yo me devolví a conocer a Simón, seco”, lo elogió.
“No lo dejen ir por nada, seco compadre. Priscilla, te extrañamos, pero insisto, acá tenemos… Neymar, Beauseour, tenemos de todo aquí. Entregas muy buena onda”, agregó el hombre con la sonrisa de oreja a oreja.
Por lo mismo, el reportero del matinal de Mega compartió una nota de La Cuarta que relataba el particular momento, y aprovechó de etiquetar a Pri. “Mira, te amamos”, le escribió Oliveros.
Acto seguido, Vargas se la jugó con una confidencia relacionada con el nuevo rol de su ex compañero en el canal.
“Reconoce que te di el mejor consejo. ‘Acepta hacer el Meganoticias Amanece’. No me equivoqué”, sostuvo con un emoticón de satisfacción.
Lo último
hace 18 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.