El registro habría sido grabado durante el 2019, antes de que el actor participara en el programa Red Table Talk para hablar sobre la infidelidad de Jada Pinkett Smith
Aún continúan las repercusiones por la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar. El actor actualmente se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para poder controlar su ira, mientras que en paralelo La Academia ha decidido vetarlo de los premios por 10 años.
Todo esto se produjo en medio de las declaraciones de su esposa Jada Pinkett Smith, quien le restó apoyo a su marido diciendo que su reacción en los premios había sido una exageración. Esto ha puesto en el ojo del público la relación de ambos, que ha estado marcada por diferentes problemas y fantasmas del pasado, entre ellos una infidelidad por parte de Jada con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden.
Ahora se suma una nueva arista a lo que parece ser una tormentosa relación, dejando atrás la imagen de pareja perfecta que mantenían los actores. Fanáticos de Will Smith han encontrado un antiguo video, que pareciera ser del 2019, donde ambos discuten y Jada se muestra en una posición claramente superior a la del actor, quien le pide que por favor no lo grabe sin su consentimiento y no lo utilice para sus redes sociales, que no le gusta.
“Sabes que Esther Perel vendrá a Red Table (programa de Jada) dirías que ella ha sido fundamental para que nosotros podamos redefinir nuestra relación”, pregunta Jada fuera de cámara, grabando el rostro de su marido quien se muestra incómodo por la situación. “Diría no empieces a grabarme, sin preguntarme si puedes grabarme”, responde el actor.
“Oh Dios mío, Esther ven a ayudarnos de nuevo por favor, todavía estoy lidiando con tonterías”, responde Jada, bastante molesta y enfocando la cámara hacia ella para luego regresar a Smith. " No, no, porque ella no...”, comienza a decir el actor ahora más incómodo y molesto que antes hasta que es interrumpido nuevamente por su esposa. “Dirías que ella nos ayudó a sanar las heridas que nos causamos”, vuelve a preguntar Jada, en un tono claramente molesto.
“Mi presencia en redes sociales es mi pan y mi mantequilla, así que no puedes usarme para las redes sociales, no empieces a grabar, yo me quedaré acá”, culmina Smith para luego alejarse y desaparecer de la cámara. Jada vuelve a grabarse a ella misma, invitando a la gente a ver a Esther en el programa, “porque claramente nos ha ayudado a ambos, lo pueden ver”, finaliza irónicamente.
La terapeuta de la que hablan en el video es Esther Perel, quien fue invitada al programa conducido por Jada Pinkett Red Table Talk durante el 2019, y quien habría ayudado a la pareja a superar sus problemas, un año después se reveló que el origen de estos fue producto de una infidelidad por parte de Jada.
Durante el 2020 fue el mismo Smith quien participó en el programa, para que la pareja pudiera discutir públicamente sobre la situación. Esa aparición dio origen a un meme del actor en el que se ve con una mirada triste mientras su esposa hablar. Con el surgimiento de este video, los fanáticos comenzaron a especular que probablemente Smith nunca quiso ser parte del programa, menos mostrarse tranquilo con la idea de que su esposa le haya sido infiel como quisieron retratarlo en su momento.